Política de tratamiento
de datos de la información

Mind Selecta S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901.599.153-8 , ubicada en la Calle 115 # 9a-10 (S 302), de la ciudad de Bogotá y las demás empresas en las que ésta tenga participación accionaria (en adelante “MSelecta”), mediante el presente documento invitan a todos sus clientes, proveedores y al público en general, a conocer su Política de Tratamiento de la Información, en la cual se encuentran los términos y condiciones bajo los cuales se utilizará la información personal que reposara en la  base de datos de MSelecta. MSelecta utilizará la Información Confidencial para llevar a cabo exclusivamente las tareas inherentes al desarrollo de sus proyectos, haciendo uso de todos los medios a su alcance para evitar que esta información sea utilizada de forma indebida por terceros.

DEFINICIONES

Con esta política se pretende permitir a todos los Titulares de la información que puedan ejercer sus derechos, garantizándoles siempre la privacidad y confidencialidad de esta. Sumado a lo anterior, para todos los fines de la presente política, se utilizarán las mismas definiciones empleadas por la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 y otras incluidas por MSelecta, de tal forma, para su inmediata referencia se entenderá por:

  • Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales;
  • Aviso de privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por el responsable del Tratamiento, dirigida al Titular para el Tratamiento de sus datos personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las políticas de Tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales;
  • Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento;
  • Comercio Electrónico: Comprende el envío, transmisión, recepción y almacenamiento de mensajes de datos por vía electrónica. Las dudas que surjan respecto de la eficacia y validez de los mensajes de datos y demás actividades vinculadas al comercio electrónico se interpretarán de conformidad con la ley 527 de 1999;
  • Contrato de compraventa de productos y servicios celebrado por medios electrónicos: Aquel acuerdo de voluntades celebrado entre el Consumidor y MSelecta, por medio del cual el Consumidor solicita, a través de la Plataforma o cualquier medio, la gestión de un producto o servicio a MSelecta, obligándose este último a cumplir con las obligaciones derivadas, a cambio de una remuneración o precio como contraprestación;
  • Consumidores: Toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, use la Plataforma dispuesta por MSelecta para solicitar por medio de ésta un producto o servicio por medio de un contrato de compraventa celebrado por medios electrónicos.
  • Colaborador: Aquella persona que como persona natural es registrada en la plataforma por una persona jurídica vinculada como MANDATARIO.
  • Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables;
  • Dato público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva;
  • Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos;
  • Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento;
  • Mandatario o Aliado MSelecta: Persona natural o jurídica que acepta e inicia la gestión del pedido adquirido por el “CONSUMIDOR” a través de la Plataforma o, de cualquier manera. Para tal gestión, se encuentra autorizado al uso de la Plataforma “MiTag”, para la compra de productos y servicios, así como el uso del software desarrollado por MSelecta y denominado “MiTag app”.
  • Mensajes de datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico; entre otros;
  • Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos;
  • Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento;
  • Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.;
  • Pasarela de pagos: Servicio utilizado por “MiTag” en la operación comercial de la Plataforma que permite la realización de pagos por parte de los Consumidores directamente a través de plataformas tecnológicas diseñadas para ello (software);
  • Plataforma o Aplicación MiTag. Aplicativo móvil administrado por Mind Selecta S.A.S. que permite el pleno uso del servicio vendido a los Consumidores para que por medio de este puedan crear sus perfiles, compartirlos y administrarlos según sus requerimientos, haciendo pleno uso del servicio ofrecido, así como el acceso a servicios premium como analítica de datos, versión Pro o Equipos.
  • Servicios: Servicios de diversa índole exhibidos a través de la aplicación MITAG cuya adquisición de estos es realizada por los Consumidores, por medio de un contrato de compraventa a Mind Selecta S.A.S.;
  • Transferencia: La transferencia de datos tiene lugar cuando el responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.
  • Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del responsable.
  • Ventanas emergentes (Pop-Ups): Ventana o aviso que emerge automáticamente en cualquier momento para quienes usan MiTag.

 

CONSIDERACIONES

Mind Selecta S.A.S. cuenta con una plataforma virtual denominada “MiTag app” donde se exhiben productos y servicios de software y hardware de diversa índole. Los productos y servicios de diversa índole permiten a los consumidores acceder a un software de networking y administración de información, que permite conectar personas de forma eficiente y organizada entre el mundo físico y virtual; compartir, adquirir información, almacenar, procesar y analizar la misma, así como administrarla a conveniencia de los requerimientos. También, cuenta con una versión Pro y Equipos, que permite otros métodos de captura, procesamiento y la analítica de datos, workflows para equipos, administración, diseños, entre otras herramientas avanzadas.

La plataforma solo tiene manejo sobre los servicios contratados dentro de la misma, de solicitar servicios adicionales por fuera de la plataforma o a vendedores NO autorizados, “MSelecta” NO se hace responsable por su entrega, calidad ni cualquier elemento u obligación relacionada.

Al momento de la solicitud del servicio, el MSelecta podrá declinar la solicitud (rechazar el contrato), de forma unilateral sea por imposibilidad logística relacionada a la cadena de suministros, de procesos, o por condiciones de tiempo y ubicación. No obstante,  al seleccionar el pedido y ser aceptado, MSelecta notificará al Consumidor respecto de los productos y servicios solicitados, así como de las condiciones de tiempo, modo y lugar de su entrega y ejecución, las cuales son de obligatorio cumplimiento para MSelecta frente al Consumidor, salvo eventos de fuerza mayor o caso fortuito. En virtud de procurar por el cumplimiento de los servicios contratados por el CONSUMIDOR, “MSelecta” otorgará un tiempo de 5 días para la ejecución del pedido, plazo durante el cual se procurará el más corto lapso posible.

TERMINOS Y CONDICIONES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES PARA REGISTRO DE PERSONAS EN MITAG APP

Por el registro de mis datos personales en el formulario de registro de “MITAG APP” disponible en la aplicación, y por la aceptación de esta autorización de tratamiento de datos personales, manifiesto que autorizo de forma expresa e informada a Mind Selecta S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901.599.153-8, ubicada en la Calle 115 # 9ª 10 Suite 302, de la ciudad de Bogotá D.C. y las demás empresas en las que ésta tenga participación accionaria (en adelante simplemente “MiTag”), quien actuará como Responsable del Tratamiento de la información, para recolectar, almacenar, utilizar, procesar, suprimir, actualizar, divulgar, transferir, transmitir y disponer de los datos de la empresa que represento, mis datos personales y aquellos datos personales de los empleados, proveedores, consultores y terceros con los que tenga cualquier vínculo, que sean entregados a MiTag mediante formularios de aplicación, publicaciones, leads, y cualquier otro medio, los cuales podrán consistir en: nombre, documento de identificación, información de contacto, número de celular, correo electrónico, y demás datos personales, sensibles y no sensibles, privados y no, que no tengan el carácter de Datos públicos. Todo tratamiento se hará con sujeción a Ley Estatutaria 1581 de 2012, Ley de Habeas Data, reglamentada parcialmente por los Decretos 1377 de 2013 y Decreto 886 de 2014 y todas las demás normas vigentes que regulan la materia.

TRATAMIENTO Y FINALIDADES: Autorizo que los datos suministrados, públicos,                    semi-personales y personales que sean entregados, compartidos, o usados, sean tratados con todas las finalidades autorizadas para las aplicaciones móviles, sitios web y otros productos, en especial, pero no exclusivamente, las siguientes:

  1. Registrar y almacenar los datos en las bases de datos de MiTag.
  2. Almacenar y conservar el registro de los clientes y usuarios que se vinculan a la aplicación MiTag, con la finalidad de cumplir con el objeto del servicio ofrecido y el objeto de la empresa, realizar encuestas de satisfacción, indagar sobre temáticas de interés para actividades futuras, procesar, transar, evaluar y analizar datos que permitan fortalecer la prestación del servicio, entre otros. También se podrá recibir información sobre proveedores, servicios, eventos y demás que MiTag promueva en la prestación de sus servicios.
  3. Registrar y conservar mis temas de interés para recibir, por correo electrónico o por cualquier otro medio que haya registrado, información relacionada con dichos temas de interés.
  4. Registrar mi información personal en las bases de datos de MiTag para recibir por cualquier medio información comercial y publicitaria relacionada a productos y servicios, así como recibir información sobre modificaciones en las condiciones de venta de los productos y servicios de MiTag y sus aliados.
  5. Recibir información o publicaciones de interés relacionadas con MiTag por cualquier medio.
  6. Realizar validaciones de la veracidad de la información registrada en el formulario disponible en la inscripción dentro de la aplicación MiTag app.
  7. Registrar y atender sus solicitudes, quejas y reclamos.
  8. Recibir mensajes de texto, correos electrónicos y/o llamadas relacionadas con información de interés de MiTag, y/o relacionados con los productos y/o servicios ofrecidos por el titular, entre otros. Así como, permitir por cualquier medio otorgado en la inscripción al aplicativo, información relativa a encuestas de satisfacción, información de contacto para gestionar dudas, preguntas o comentarios.
  9. Recibir invitaciones a participar en eventos organizados por MiTag.
  10. Realizar grabaciones de las llamadas y demás comunicaciones realizadas con el titular relativas a los productos y/o servicios, presentación de quejas y reclamos, y cualquier otra llamada o comunicación que realice a través de los canales de MiTag app.
  11. Me comprometo a respetar todos los elementos de propiedad intelectual de “MITAG APP”, por lo cual me abstendré de realizar ingeniería inversa, descompilación, derivación de código fuente, copias, reproducciones o similares.
  12. Compartir información con todos sus aliados en Colombia y en el mundo.
  13. Realizar actividades de almacenamiento en la nube y cualquier otra actividad inherente a cualquier eventual relación comercial o jurídica vigente con MiTag.
  14. Realizar análisis estadísticos con fines de prospección comercial, conocimiento de los proveedores aliados y los clientes de MiTag, análisis de tendencias en compras y medición de la satisfacción del cliente.
  15. Dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y a las órdenes de autoridades judiciales o administrativas.
  16. Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, y cualquier tercero con el que MiTag posea un vínculo contractual de cualquier índole.
  17. Realizar transferencias internacionales de información personal a cualquier país del mundo.
  18. Dar cumplimiento a normas y autoridades locales, extranjeras e internacionales.

 

DEBERES DE MITAG. En virtud de estos términos y condiciones MiTag compromete a:

 

(i) Usar la Plataforma y los datos recolectados exclusivamente en los términos definidos aquí, (ii) Suministrar información real y fidedigna al momento de vender productos y prestar servicios relacionados a la Plataforma “MiTag app”. (iii) Procurar prestar el servicio al Consumidor oportunamente y en los términos definidos en el contrato. (iv) Informar a sus Consumidores sobre cualquier aspecto que modifique las condiciones de prestación de servicios, como el territorio en el que puede realizar los servicios, tiempo de entrega, eventualidades en la prestación del servicio, cambio de precio en los materiales, entre otros sucesos de igual naturaleza. (v) Respetar elementos de propiedad intelectual; (vi) Deberá abstenerse de promover la publicidad de bebidas embriagantes, alucinógenos, narcóticos, y demás sustancias que puedan afectar la sana convivencia de los consumidores. Para ello el “MiTag” está facultado para realizar investigaciones, búsquedas, suspensiones u otras practicas destinadas a comprobar y suprimir esta situación. En caso de comprobarse la promoción o el comercio de substancias prohibidas por la ley o bebidas alcohólicas haciendo uso de las plataformas digitales, será considerado como causal de violación de estos términos y condiciones y se denegará el acceso a la Plataforma “MITAG APP”, sin perjuicio del alcance legal que estas conductas puedan tener. (vii) Mantener un ambiente agradable y sano para la comunidad, basándonos en una calificación constructiva por parte de la comunidad; es decir, limitar a los usuarios de los que se presenten quejas recurrentes.

Todas las obligaciones consagradas en este documento las tendrá la persona natural o jurídica que se vincule a MITAG APP. La persona que se vincule tiene la obligación de procurar la firma de los presentes términos previo al registro en la Plataforma. Sin el cumplimiento de estas condiciones el CONSUMIDOR no podrá usar ningún tipo de servicio en MITAG APP.

DERECHOS DEL TITULAR. El Titular de los Datos personales tendrá los siguientes derechos, sin perjuicio de los consagrados en las leyes y apartados pertinentes, para los servicios descritos en el Acuerdo de Términos y Condiciones (Terms and Conditions):

(i) Conocer ampliamente los tratamientos que se le darán a sus Datos personales. (ii) Entregar y compartir vía MITAG APP, únicamente la información que considere. (iii) Solicitar la modificación, adicional, corrección o eliminación de sus Datos personales, informando a MITAG APP vía correo electrónico a la dirección Conecta@mitag.co con el asunto “Datos Personales seguido del nombre” y el ID del solicitante iv) Limitar el uso de la información entregada a la Compañía, siempre que estas limitaciones sean informadas de manera clara y concreta, así como revocar o reformar la autorización entregada a MITAG APP para utilizar sus datos personales, de manera clara y concreta. (v) Presentar, peticiones, consultas y reclamos de forma respetuosa, así como solicitar respetuosamente actualizaciones, rectificaciones, supresiones o revocación de autorizaciones, entre otras, a través del canal establecido en la aplicación o mediante el correo conecta@mitag.co con el asunto PQR Nombre y ID. (vii) Hacer valer sus derechos, presentando peticiones tanto a la Plataforma, como a la Superintendencia de Industria y Comercio.

DURACIÓN. La presente autorización de uso es indefinida, no obstante, la Plataforma “MITAG APP” podrá unilateralmente revocar la autorización de uso en cualquier momento si lo considera pertinente.

 

ORIGEN DE LOS SERVICIOS.  MITAG APP garantiza a los Consumidores que el origen de los productos, las herramientas o elementos con los cuales presta los servicios son de fuente legal, estos suministros son legítimamente adquiridos de proveedores certificados y reconocidos por las marcas de sus productos, por lo tanto, se abstiene de adquirir para la ejecución del servicio imitaciones, plagios, contrabando y demás productos que no cumplan con las especificaciones definidas en los presentes términos y condiciones, o que sean productos al margen de la ley, no comercializables;  y que por cualquier motivo deterioren la calidad del servicio final.

 

RELACIÓN JURÍDICA. El consumidor, y la compañía se obligan a usar la Plataforma en las condiciones definidas en estos términos y condiciones, los cuales de ninguna manera configuran una relación jurídica entre MITAG APP y los Consumidores por la celebración de contratos de compraventa y otros, celebrados por medios electrónicos o físicos. En este sentido, todos los efectos legales relacionados con el cumplimiento y la responsabilidad establecidos para este tipo de relación recaen sobre las partes de manera correspondiente.

 

Estos términos y condiciones se rigen por la ley mercantil colombiana, y por su naturaleza jurídica no genera relación laboral entre las partes, ni tampoco genera relación de representación, de mandato, de agencia, de corretaje o de comisión entre “MITAG APP” y el CLIENTE.  Estos términos y condiciones dejan sin vigencia cualquier otro tipo de acuerdo o autorización que existiera entre las partes anteriormente sobre el mismo o similar objeto, pues las relaciones entre ellas se regirán exclusivamente por estos términos y condiciones en lo sucesivo.

 

CONOCIMIENTO. De igual forma, declaro que la información personal que he entregado a MITAG APP es verídica, y que dicha entrega la hago de manera libre y voluntaria; así mismo, en el caso que, de manera posterior a la suscripción del presente documento, se produzca alguna modificación y/o variación, me hago responsable de enviar a MITAG APP nuevamente a efectos de mantener actualizada mi información. Declaro que conozco y que he puesto en conocimiento a los titulares de la información que entrego a MITAG APP, y que tengo los siguientes derechos: i) Conocer, actualizar y rectificar los datos personales; ii) conocer el tratamiento que se le dará a los mismos; iii) obtener copia de la presente autorización en cualquier tiempo; y iv) presentar quejas o reclamos a la Superintendencia de Industria y Comercio por infracciones a la normatividad de protección de datos personales con sujeción a los términos de la presente autorización, una vez surtido el proceso contemplado en la ley para ello. Toda la información personal que se entrega a MITAG APP será siempre tratada para los fines para los cuales se otorgó la presente autorización, con los estándares de seguridad apropiados para su manejo y de acuerdo con la Políticas de Tratamiento de la Información de MITAG APP, la cual puede ser consultada en esta misma aplicación. Finalmente, en mi calidad de representante legal de la compañía y/o como responsable de la información que entregó a MITAG APP en el formulario de registro, certificó que los datos personales, entre otros, los privados, semiprivados o sensibles, de terceros, en el evento en que se suministren a MITAG APP, fueron obtenidos de conformidad a la Ley 1581 de 2012 y sus normas reglamentarias. Así mismo, declaro que cuento con autorización expresa de su(s) titular(es) para transferencia, transmisión y tratamiento a MITAG APP conforme a los fines anteriormente descritos. Por lo anterior, HAND podrá solicitar copia de la autorización en cualquier momento u obtenerla directamente del titular con el objeto de ratificar el consentimiento previamente otorgado, de considerarlo pertinente. Los canales mediante los cuales los titulares de la información y la compañía podrán ejercer sus derechos son: Si requiere más información, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico Conecta@mitag.co o de las siguientes líneas telefónicas, +57 302 644 2151 o +57 310 494 0714 en Bogotá

 

PAGOS.  Los pagos se procesarán mediante pasarelas de pagos certificadas y vigiladas por la Superintendencia Financiera. En la actualidad, la pasarela de pagos aliada es Pay u. Podrá encontrar su política de privacidad y términos y condiciones en su pagina principal Colombia.Pay.com Si tiene inquietudes en relación con el procesamiento de sus pagos online, por favor acuda a los canales de información de Pay u, su banco, o nuestro servicio al cliente.

 

FACTURACIÓN. MITAG APP en caso de que el Consumidor lo solicite, deberá entregarle la factura del servicio adquirido. Para ello MITAG APP enviará al Consumidor al correo electrónico registrado en la Plataforma “MITAG APP”, el comprobante de la adquisición del producto o servicio donde se detallarán los números de la transacción efectuada.

 

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones se constituye la autorización de uso de la Plataforma “MITAG APP”, que se otorga de forma por Mind Selecta S.A.S en favor del Cliente o usuario, para que éste concurra a un mercado virtual con la finalidad de crear su entorno digital centralizado, y compartir de forma instantánea el mundo real con el digital. La plataforma estará sujeta a los costos fijados para su uso y operación, y los productos estarán sujetos a los precios publicados en plataformas de distribución.

 

El consumidor debe tener en cuenta que existen comisiones variables derivadas del uso de pasarelas de pago, así como impuestos, comisiones interbancarias, gravámenes y otros costos en los que puede incurrir por motivo de la utilización del servicio, o la adquisición de productos.

 

Los menores de 16 años no podrán, bajo ningún supuesto, ser autorizados para hacer uso de la plataforma MITAG APP.

 

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR PETICIONES, CONSULTAS O RECLAMOS.

 

El procedimiento que se debe seguir para presentar peticiones, consultas, reclamos, solicitar supresiones o revocación de autorizaciones, será el siguiente:  En primer lugar, quien realice la solicitud deberá acreditar que es el Titular de los Datos personales, o de lo contrario, que se encuentra legitimado por el Titular, para realizar tal solicitud. Esta acreditación se hará presentando copia de los respectivos documentos de identidad o de poder autenticado, según sea el caso.  Una vez se ha acreditado la titularidad, el Titular o su autorizado deberán expresar de manera clara y concreta su petición, queja o consulta en un documento que tendrá la posibilidad de ser presentado por quien eleva la petición, queja o consulta dentro de la aplicación móvil MITAG APP o a los contactos suministrados en la página web, o en el presente contrato. Asimismo, dentro del documento, debe informar una dirección física, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono, para así permitir a MITAG APP dar respuesta a su solicitud.

 

La Compañía dará respuesta a la consulta o petición presentada por el Titular, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, los cuales se empezarán a contar a partir de la fecha de recibo de esta.  En los casos que se requiera ampliación del término de diez (10) días hábiles para dar respuesta, la Compañía podrá informar al Titular, con el fin de prorrogar dicho término, por máximo otros cinco (05) días hábiles adicionales a los primeros.  En el evento en el que se requiera mayor información o aclaración de una reclamación, se contará con los siguientes cinco (5) días, para solicitar subsanar las fallas. De no ser recibida la información requerida dentro de los dos (2) meses siguientes a su solicitud, se entenderá como desistido el reclamo.  En el evento en el cual quien reciba el reclamo no sea la persona encargada, se contará con dos (2) días hábiles para dar traslado a quien corresponda.  Una vez que se encuentre completo el reclamo, se deberá incluir en la base de datos, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes, una leyenda que diga “reclamo en trámite”, dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

 

Los reclamos deberán ser atendidos en máximo quince (15) días hábiles, contados desde el día siguiente de recepción de la reclamación. En caso de no poder dar respuesta dentro del término antes establecido, se informará al reclamante los motivos de la demora y se contará con máximo 8 días más para dar respuesta, teniendo que informar la fecha en la cual se dará respuesta al reclamo. Tal y como ya se advirtió, las peticiones, consultas o reclamos se podrán presentar por cualquiera de los canales anteriormente mencionados. Tenga en cuenta que, el ejercicio de estos derechos no podrá contravenir obligaciones legales o contractuales de las partes.

 

No obstante, el proceso indicado anteriormente, para las peticiones que se encuentren en curso o que se radiquen durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria, se ampliarán los términos señalados en el procedimiento anterior de conformidad con lo establecido por el artículo (5to) del Decreto 491 de 2020.

 

La Políticas de Tratamiento de la Información y base de datos de MITAG APP, estarán vigentes a partir del 15 de junio de 2022 y permanecerán vigentes hasta nueva comunicación.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Debe entenderse que siempre que se entregue cualquier tipo de información MITAG APP, la misma será utilizada para cumplir con el desarrollo de su objeto social, puntualmente para llevar a cabo su objeto social, así como ejecutar relaciones comerciales y contractuales, obligaciones obtenidas, encuestas, promociones, mediciones estadísticas de mercado, información de interés, atender solicitudes, quejas o reclamos, y todas las actividades autorizadas para las aplicaciones móviles, sitios web y otros productos.

 

Tenga presente que la información recolectada será siempre utilizada siguiendo esta Política de Tratamiento de la Información, la cual estará disponible en la aplicación MITAG APP, así como cualquier actualización en las mismas.  Cada uno de los Titulares es consciente que la información personal que está entregando a MITAG APP es verídica, y que dicha entrega la hace de manera informada, libre y voluntaria. El Titular asegura que en ningún momento se le ha presionado o ha sido constreñido de alguna u otra forma para entregar dicha información. De igual manera, el Titular certifica que MITAG le ha informado de manera específica para qué será utilizada la información entregada.

 

El carácter de confidencial y de privacidad con los que será manejada toda la información que el Titular le entregue a MITAG, podrá ser excluido siempre que exista un requerimiento de autoridad judicial o administrativa que así lo solicite. Siempre que se trate de datos sensibles y personales, la Compañía dará al Titular la información exigida en la ley y respetará la reserva que los mismos ameriten.

 

La solicitud y organización de Datos personales en ningún momento constituye para la Compañía obligaciones diferentes a las de su conservación y mantenimiento de privacidad en Bases de Datos. El responsable del tratamiento de la información será Mind Selecta S.A.S y sus aliados comerciales, salvo que se indique lo contrario. Si requiere más información, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico Conecta@mitag.co o de las de las siguientes líneas telefónicas, +57 302 644 2151 o +57 310 494 0714 en Bogotá

 

Entiende y acepta el CLIENTE que “MITAG APP” podrá modificar unilateralmente en cualquier momento y sentido los presentes Términos & Condiciones. Toda modificación sustancial de la relación contractual será notificada y publicada en la página web. Por estas razones, con la aceptación de estos términos y condiciones de uso de los productos y servicios, así como de las plataformas digitales, MITAG APP otorga autorización de uso al CLIENTE.